Tatuajes de flor de loto para hombres y mujeres

Actualmente las flores de loto son una de las flores más tatuadas, por su belleza, sus características y por su significado

Significado de los tatuajes de la flor de loto

Los tatuajes son para toda la vida (o no, si usas láser), por esa razón algo que ronda mucho por las cabezas de esas personas es que significado tiene la flor de loto. La verdad es que hay tantos significados como culturas que han apreciado esta flor. Este también cambia según el color de la flor de loto o según sus pétalos. Por eso, antes de hacerte la flor de loto en tatuaje, te recomendamos que te informes de su significado, lo puedes hacer leyendo este articulo sobre ¿que significa la flor de loto?. De esta manera podrás aclara que significa la flor de loto en diferentes culturas, religiones, colores y según sus pétalos.

Ahora que ya sabes el significado, busca tu estilo y plasmalo en la parte del cuerpo que más te guste. A continuación te dejamos algunas ideas. Considero que todos los tatuajes que hay seguidamente los pueden llevar tanto hombre como mujeres

Tatuajes pequeños de la flor de loto

Si esta pensando en hacerte un tatuaje de la flor de loto y te gustan los tatuajes sencillos y pequeños o bien pequeños pero elaborados, este es tu sitio. También lo es, si te vas a hacer tu primer tatuaje. Te recomendamos empezar por uno de pequeño tamaño para experimentar la sensación de la aguja en tu cuerpo, a lo que muchos de los que nos encantan los tatuajes somos adictos.

A continuación te dejamos algunas ideas de tatuajes pequeños de la flor de loto. Todos los que veras en este apartado son sin color, más adelante en el post, hay fotos de tatuajes con color.¡Esperamos que encuentres el que más te guste!

Tatuajes medianos de la flor de loto

A veces, nos decidimos por tatuajes con una medida ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Por eso hemos creado este apartado. Aquí podrás encontrar tataujes de la flor de loto de un tamaño mediano en piernas, brazos y espalda.

Tatuajes grandes de la flor de loto

Si estas acostumbrado a llevar tatuajes grandes y te atreves con ellos, estos tatuajes de flor de loto son lo tuyo. Los hay tanto en negro como a color. ¡Obsérvalos y llenate de ideas!

Tatuajes de la flor de loto en color

Si te has decidido ha hacerte un tatuaje de la flor de loto a color, pero vas un poco perdido, aquí te proponemos algunas ideas. Puedes decidirte en colorear la flor de loto por dentro, en hacerlo tipo acuarela o más bien en colores fantasía. Hay infinidad de formas, solo tienes que encontrar la que se adapte a lo que buscas.

Tatuajes de la flor de loto con unalome

Deja un comentario